FONTANERIA SIN OBRAS GRANADA

 

Distrai Tecnología somos una empresa de fontanería sin obras en Granada. Nuestros más de 20 años de experiencia, un sistema propio de limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obras y el mejor equipo humano y técnico nos han convertido en líderes del sector.

La fontanería sin obras en un método innovador y perfeccionado que nos permite ejecutar todos los trabajos ahorrando costes, tiempo e inconvenientes a nuestros clientes. Gracias a esta puntera y avanzada metodología, nuestros clientes quedan altamente satisfechos, convirtiéndose así en el mejor aval y referente de nuestro trabajo.  

 

Fontanería sin obras Granada

Tecnología de Distrai Tecnología

El afán de mejora continua y perfeccionamiento de los procesos utilizados en nuestros trabajos ha llevado a Distrai Tecnología a crear un potente departamento de I+D. En este hemos desarrollado un sistema propio de reparación y rehabilitación de tuberías sin obra.

Nuestro sistema está basado en una serie de productos y maquinaria patentados por Distrai Tecnología y específicamente diseñados y estudiados para la realización de estos trabajos:

  •           Resina Exopy para la rehabilitación de tuberías sin obras

Esta resina es un polímero termoestable que produce un endurecimiento cuando entra en acción un catalizador. Ofrece unas extraordinarias propiedades mecánicas y de resistencia ante productos agresivos de cualquier naturaleza química, que son los principales enemigos de tuberías y otras conducciones hidráulicas.

La Resina Epoxy está especialmente diseñada para la rehabilitación de tuberías sin obras. Se aplica mediante una máquina de inyección en el interior de la tubería dañada creando así una capa altamente resistente, sin juntas ni porosidad. El resultado es una nueva tubería más resistente que la original.

  •           Máquina Epoxy Distra JVC-67

Esta maquinaria patentada por Distrai Tecnología es una máquina de inyección que dispensa en el interior de la tubería o conducto la Resina Epoxy.

Una de las grandes ventajas de nuestra máquina Epoxy Distra JVC-67 es que se puede aplicar en cualquier avería, material, sistemas de tuberías o tipo de edificación.

Permite una adaptación totalmente personalizada según el caso de rehabilitación de bajante sin obras en el que trabajemos. Introduciendo los parámetros específicos (viscosidad, relación de mezcla, etc.) la máquina Epoxy Distra JVC-67 automatiza el proceso de encamisado ofreciendo unos resultados con altísimas garantías y resultados.



Fontanería sin obras Granada

Servicios de fontanería sin obras Distrai Tecnología

  • 1.       Inspección de tuberías sin obras

Utilizamos diferentes sistemas tecnológicos (trazadores de gas, cámaras de video inspección, geófonos…) para la localización de fugas de agua y poder conocer el verdadero estado de los conductos. Así seremos capaces de saber en qué punto exacto se encuentra la avería, de qué magnitud es y poder actuar rápida y eficazmente.

  • 2.       Limpieza de tuberías sin obras

Ya sea para poder posteriormente realizar una reparación o rehabilitación de tuberías sin obra, o bien para llevar a cabo labores de mantenimiento y prevención, se debe realizar una limpieza profunda. La acumulación de residuos como restos orgánicos, cal u óxido, entre otros, son la principal causa de averías, fugas de agua, escasez de caudal y otras incidencias.

  • 3.       Reparación y rehabilitación de tuberías sin obras

Con nuestro sistema propio y patentado por nosotros, podemos ejecutar la reparación y rehabilitación de tuberías y bajantes sin necesidad de realizar ningún tipo de obras y con unos resultados más seguros, eficaces y duraderos que los que ofrece la fontanería tradicional.

  • 4.       Mantenimiento

La mejor solución para evitar accidentes, incidencias o averías en sus tuberías es la prevención. Contratando nuestro servicio de mantenimiento se ahorrará muchos problemas futuros.


Fontanería sin obras Granada


Gracias a nuestro método de fontanería sin obras líder en el mercado podemos hacer frente a cualquier problema que surja en cualquier tipo de tubería o conducto:

  •           Tuberías de aguas fecales
  •           Tuberías de aguas sanitarias
  •           Bajantes
  •           Piscinas
  •          Depósitos
  •           Circuitos de calefacción
  •           Circuitos industriales
  •           Circuitos hospitalarios

 

Si desea saber más sobre nuestros servicios de fontanería sin obra en Granada, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono de urgencia 674 333 109.

Ubicación: Granada Granada, España