FONTANERIA SIN OBRAS GRANADA

 

Tuberías Sin Obras somos una empresa de fontanería sin obras en Granada. Nuestros más de 20 años de experiencia, un sistema propio de limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obras y el mejor equipo humano y técnico nos han convertido en líderes del sector.

La fontanería sin obras en un método innovador y perfeccionado que nos permite ejecutar todos los trabajos ahorrando costes, tiempo e inconvenientes a nuestros clientes. Gracias a esta puntera y avanzada metodología, nuestros clientes quedan altamente satisfechos, convirtiéndose así en el mejor aval y referente de nuestro trabajo.  

 




Tuberías Sin Obras

El afán de mejora continua y perfeccionamiento de los procesos utilizados en nuestros trabajos ha llevado a Tuberías Sin Obras a crear un potente departamento de I+D. En este hemos desarrollado un sistema propio de reparación y rehabilitación de tuberías sin obra.

Nuestro sistema está basado en una serie de productos y maquinaria patentados por Tuberías Sin Obras y específicamente diseñados y estudiados para la realización de estos trabajos:

  •           Resina Exopy para la rehabilitación de tuberías sin obras

Esta resina es un polímero termoestable que produce un endurecimiento cuando entra en acción un catalizador. Ofrece unas extraordinarias propiedades mecánicas y de resistencia ante productos agresivos de cualquier naturaleza química, que son los principales enemigos de tuberías y otras conducciones hidráulicas.

La resina epoxy está especialmente diseñada para la rehabilitación de tuberías sin obras. Se aplica mediante una máquina de inyección en el interior de la tubería dañada creando así una capa altamente resistente, sin juntas ni porosidad. El resultado es una nueva tubería más resistente que la original.

Una de las grandes ventajas de nuestra máquina Epoxy es que se puede aplicar en cualquier avería, material, sistemas de tuberías o tipo de edificación.

Permite una adaptación totalmente personalizada según el caso de rehabilitación de bajante sin obras en el que trabajemos. Introduciendo los parámetros específicos (viscosidad, relación de mezcla, etc.) la máquina Epoxy automatiza el proceso de encamisado ofreciendo unos resultados con altísimas garantías y resultados.






Servicios de Tuberías Sin Obras

  • 1.       Inspección de tuberías sin obras

Utilizamos diferentes sistemas tecnológicos (trazadores de gas, cámaras de video inspección, geófonos…) para la localización de fugas de agua y poder conocer el verdadero estado de los conductos. Así seremos capaces de saber en qué punto exacto se encuentra la avería, de qué magnitud es y poder actuar rápida y eficazmente.

  • 2.       Limpieza de tuberías sin obras

Ya sea para poder posteriormente realizar una reparación o rehabilitación de tuberías sin obra, o bien para llevar a cabo labores de mantenimiento y prevención, se debe realizar una limpieza profunda. La acumulación de residuos como restos orgánicos, cal u óxido, entre otros, son la principal causa de averías, fugas de agua, escasez de caudal y otras incidencias.

  • 3.       Reparación y rehabilitación de tuberías sin obras

Con nuestro sistema propio y patentado por nosotros, podemos ejecutar la reparación y rehabilitación de tuberías y bajantes sin necesidad de realizar ningún tipo de obras y con unos resultados más seguros, eficaces y duraderos que los que ofrece la fontanería tradicional.

  • 4.       Mantenimiento

La mejor solución para evitar accidentes, incidencias o averías en sus tuberías es la prevención. Contratando nuestro servicio de mantenimiento se ahorrará muchos problemas futuros.


Fontanería sin obras Granada


Gracias a nuestro método de fontanería sin obras líder en el mercado podemos hacer frente a cualquier problema que surja en cualquier tipo de tubería o conducto:

  •           Tuberías de aguas fecales
  •           Tuberías de aguas sanitarias
  •           Bajantes
  •           Piscinas
  •          Depósitos
  •           Circuitos de calefacción
  •           Circuitos industriales
  •           Circuitos hospitalarios

 

Si desea saber más sobre nuestros servicios de fontanería sin obra en Granada, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono de urgencia 640 26 18 14.

Ubicación: Granada Granada, España