LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN GRANADA

Una red de alcantarillado obstruida crea serios problemas que afectan la integridad de la tubería, pero también generan riesgos para la salud pública. Es por ello que la limpieza de redes de alcantarillado que realizamos en Desatascos Granada, es un tema que debe interesar a los encargados de mantenimiento en comunidades, grandes empresas, ayuntamientos y fincas, así como a los ciudadanos y propietarios de viviendas en cualquier ciudad o área rural.

La falta de limpieza de redes de alcantarillado, causa problemas como desbordamiento de aguas residuales en vías públicas, contaminación del medio ambientes, proliferación de enfermedades…

En Desatascos Granada ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento y alcantarillado para prevenir atascos y disminuir la posibilidad de sufrir las molestas y desagradables consecuencias que tiene una fuga o problema de atascos en la red de saneamiento.

Tanto para Administraciones Públicas, empresas, negocios o comercios como para comunidades de propietarios y particulares disponemos de contratos de mantenimiento de la red de saneamiento acorde a las necesidades que cada caso plantea.

limpieza y mantenimiento alcantarillado en Granada


Desatranque y mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado.

Por regla general, en Desatascos GRANADA recomendamos realizar el mantenimiento en la red de saneamiento dos veces al año. Pero, no obstante cada caso es particular y se realiza primero una  inspección previa para poder asesorar en base a un informe técnico qué tipo de mantenimiento se necesita y de qué forma vamos a actuar.

Para este servicio utilizamos agua con alta presión para realizar un trabajo efectivo y ecológico. Nuestra experiencia de muchos años nos hace estar preparados para posibles contratiempos o servicios especiales. Para estos servicios utilizamos diferentes herramientas como una amplia variedad de cámaras de tv, detectores de metales, bombas sumergibles, camión cuba, etc.

Si fuera necesario también podemos usar nuestro robot cámara de Tv para filmar y dar en tiempo real el estado del alcantarillado. Muy útil para limpiezas exigentes y sin mucha visibilidad, podemos entrar y ver desde espacios de 30mm hasta 1000mm. Además, la inspección queda registrada en DVD y se realiza un informe para entregar a nuestro cliente.

Realizamos planes de mantenimiento dónde acordamos con el cliente un calendario para realizar nuestros servicios periódicos de limpieza. De esta forma, nos encargamos de preparar el servicio y el cliente puede despreocuparse. Esta periodicidad en el servicio evitará tapones que podrían provocar inundaciones.

Desatascos Granada presta servicio de limpieza de alcantarillado en Granada, el servicio está incluido dentro del área de limpieza de alcantarillado en toda la provincia. Proporciona servicio de limpieza de alcantarillado con los mejores precios, solicite presupuesto o llame a nuestro Tel. 








Ubicación: Granada Granada, España